Conoce los restaurantes más extraños del mundo ¡En el #2 no ven la comida!

A24asMe sorprende con existe gente con tantas ideas locas que le terminan gustando a las personas, la verdad es que es increíble las cosas que a alguien se le puede ocurrir para el público. Pues estos restaurantes se diseñaron de esta manera, de manera loca pero que al final termino gustando a las personas.

Ropa y cenas opcionales: Bueno es obvio que la cena va a ser opcional ya que uno va y elige lo que quiere comer, pero otra cosa buena que tiene y que le gusta a todo el mundo o por lo menos a la mayoría es que puede decidir si comer con o sin ropa.

El Dans Le Noir: Este es el restaurante en donde las personas tienen una experiencia única, la gente que va a cenar allí solo lo puede hacer en la oscuridad. Se les venda los ojos de manera en la que no pueden ver lo que comen.

El último recurso de Dick: Esta es una cadena de restaurantes que se encuentra en Estados Unidos la cual tiene como empleados a personas que son consideradas de la mal gusto y desagradable. Es ideal para ir a divertirse con amigos.

El Ninja New York: Se lo considera uno de los restaurantes con el mejor ambiente y con la mejor comida japonesa.

El Devil Island Prison: Este restaurante se encuentra en China y alli a los visitantes se los encierra en celdas para que disfruten de una comida tras las rejas. Normalmente las camareras usan un uniforme a rayas blanco y negro. La mayoría sale asustados porque piensa que no volverá a salir pero es una sensación única. 5 1 2 3 4

Be the first to comment on "Conoce los restaurantes más extraños del mundo ¡En el #2 no ven la comida!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*