Esta es la mejor manera de hacerle el amor a una mujer ¡Te hará hasta monumentos!

Siempre se ha dicho que si hay algo difícil es estimular a la mujer y hacerla que llegue al clímax, lo cierto es que esto si es así pero el problema es que no se toma el tiempo suficiente para estimularla pero esto también se debe a que las mujeres no hablan para decir lo que es lo que quieren.

Como hombre entiendo que te cueste hacer que una mujer llegue al clímax pero con un poco de práctica y saber cuáles son los puntos vitales para que se vuelva loca y se caliente bien. En internet puedes encontrar mucha información sobre la zona intima de la mujer para saber bien el lugar exacto en donde se encuentran todos los puntos. No es difícil, solo ten un poco de memoria o en todo casi pregúntale a ella donde le gusta.

Muchas veces el secreto de tener un buen encuentro en la cama, en la que ambos la pasen espectacular tiene que haber una conversación. Si pueden hablar sobre este tema y decir que quieren probar y que cosas les gustaría hacer entonces te aseguro que no solo la intimidad mejorara si no que además la relación también porque aumentara su confianza.

Pero bueno como soy una buena persona he decidió ayudarte con esto, en el vídeo que veras más adelante podrás ver cuáles son las zonas erógenas de la mujer, es decir las que la encienden. Pero también te va a mostrar la mejor manera de estimularla para que después sienta el mejor placer de todos cuando le des bien duro, solo presta mucha atención y trata de no reírte.

Be the first to comment on "Esta es la mejor manera de hacerle el amor a una mujer ¡Te hará hasta monumentos!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*