Ella paso de ser una sexy marinera a convertirse en esta mujer ¡Nadie lo hubiera imaginado!

A2Si te preguntas como puede ser que una chica pasó de ser una sexy marinera a una mujer, no te preocupes porque yo te explicare lo que quiere decir. El nombre de esta bella dama es Alizee, ella fue uno de los primero fenómenos de Internet que se volvió internacional, es decir que dieron la vuelta al mundo.

Cuando participo del programa tenía solo 15 años pero impacto a todos con su presentación ya que se trataba de una pequeña hermosa, con una voz impresionante y pasos de baile muy buenos. Es más estoy seguro que muchos solo deben conocer una canción de ella y es “J’en Ai Marre” la cual interpreta con un pequeños traje de marinera. ¿Ahora empiezas a comprender todo?



Seguramente no tienes ni idea de hace cuantos años fue esto, pues yo no tenía mucha conciencia del tiempo por lo tanto tampoco tenía mucha idea. Desde que se hizo conocida ya pasaron 15 años y la verdad es que todos le perdimos el paso pero porque fue su decisión. Ella tuvo cuatro años de carrera en donde visitaba varios países del mundo pero después de eso se tomó un descanso y en donde conoció a un hombre con quien se casó.

En el año 2007 Alizee volvió con todo a su carrera musical, lanzo un disco llamado “psychedelices” el cual tuvo un gran éxito. Aunque ella se dedica a hacer muchas otras cosas ya que parece que sabe que las carreras musicales no duran mucho tiempo. Está muy feliz, se encuentra en su segundo matrimonio el cual esperamos que sea el definitivo. 2 1

Be the first to comment on "Ella paso de ser una sexy marinera a convertirse en esta mujer ¡Nadie lo hubiera imaginado!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*