Ellos viajaron a adoptar un bebé y la madre ve un mensaje de su hija fallecida en un coche

Muchas veces la vida no da señales las cuales no tenemos que ignorar porque pueden llegar a salvarnos la vida y hablo sentimentalmente. Esta historia es de la familia Legge, quien justamente vivió una trama que parecía de película. La pareja que fue adoptar a un bebé hace unos años atrás había perdido a una hija llamada Evelyn, murió cuando tenía 10 meses.

En la actualidad ya pasaron tres años desde que la pequeña murió, el día en el que cumpliría los años, la familia decidió viajar con toda la familia para celebrar. Pero ese día recibieron un mensaje que les cambio la vida para siempre, a las 7:30 pm recibieron un mensaje en donde le preguntaban qué tan enserio se tomaban la adopción, a lo que ellos respondieron mucho. Sin ir más lejos ellos tomaron clases para adoptar por lo que estaban autorizados.

Esa persona que los llamo se trataba de una mujer llamada Dawn, ella les comento que tenía una amiga, de una amiga, de una amiga que había tenido un bebé y quería darlo en adopción. Ellos le dijeron que si estaban interesados por lo que les enviaron una biografía bastante pequeña.

Al día siguiente pudieron conocer a la madre del bebé, a quien entregaría al pequeño en adopción. Resulta ser que Elijah, el niño, nació el mismo día que su hija fallecida Evelyn solo que tres años después. Ellos sintieron que se trataba de un mensaje de Dios, pero esa no fue la única señal ya que cuando estaban yendo al hospital a recoger al pequeño, el auto que iba delante de ellos tenía en la patente Evy. Parece que estaban destinados a ser los padres del pequeño.

Be the first to comment on "Ellos viajaron a adoptar un bebé y la madre ve un mensaje de su hija fallecida en un coche"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*