Entretenimiento

Ella calienta a todos en Internet con tan solo subir una foto

Supongo que debes tener bien en claro que las redes sociales es lo más utilizado en la actualidad, todos tienen Facebook, Instagram, Twitter, Snaptchat y todas las nuevas redes que van lanzando. Y la verdad es como te digo porque creo que solo deben existir algunas pocas personas que solo usan una red social de todas las que existen por lo tanto no se puede negar que es lo más usado. Incluso hasta da trabajo,…

Leer más

Existiría un vídeo que prueba que Cristiano Ronaldo es gay ¿Sera verdad?

Desde hace mucho pero mucho tiempo es que todos tienen la duda de si el futbolista Cristiano Ronaldo es gay, si le gustan los hombres o alguna vez tuvo alguna relación aunque sea corta con uno. Pues debido a la cantidad de dudas que se tienen los medios de comunicación siempre están atentos a todo lo que hace, lo cual no es raro porque eso hace con la mayoría de las celebridades. Pero bueno, el…


Mira los tatuajes más increíbles del mundo ¡No vas a poder creer que sean reales!

Los tatuajes se comenzaron a hacer desde hace miles de años atrás, se usaban otros métodos un poco más dolorosos para hacerlo pero bueno no cualquiera se animaba a hacerse algo en la piel que le durara toda su vida. Las primeras personas que tenían tatuajes eran consideradas anormales y en más de una ocasión se encontraban en cierto porque para la gente era entretenido ver a alguien con cosas raras. Pues a medida que…


Los mejores trucos para que puedas sentir el placer absoluto

Uno de los problemas más grandes que tienen las mujeres que nunca se animan a tocarse o si lo hacen lo niegan completamente. Esto tienes que dejar de hacerlo, tienes que aceptar que te toca y te gusta como lo haces, una vez que lo aceptas cada vez que lo hagas tendrás experiencias únicas. Y cuando pruebes todos los trucos que veras a continuación te vas a quedar sorprendida por las cosas que llegaras a…


Enfermera se quedó sin trabajo porque no se aguantó las ganas al bajarle el pantalón al paciente

Esta notica fue difundida hace poco tiempo por distintos medios de comunicación y es que está dando mucho de qué hablar. La verdad supongo que no debe ser la primera vez que pasa esto en un hospital pero bueno esta vez se hizo público y fue casi imposible que no se volviera viral ya que de verdad es muy gracioso lo que ocurrió. Uno de estos días en un reconocido hospital de los Estados Unidos…


No vas a poder creer como se ve una mujer por dentro cuando tiene relaciones ¡Es muy raro!

Desde hace un tiempo que se está haciendo todo este tipo de pruebas para poder comprender mucho más las relaciones íntimas pero desde el interior. Que es lo que causa el placer, cuales son las partes que toca el miembro masculino cuando entra a la zona intima de la mujer. Lo cierto es que dentro de todo es algo bueno porque así podemos comprender todo un poco más. Pues está claro que cuando todos tenemos…


Después de ver estas fotos tu amiguito necesitara la visita de Manuela

Si hay algo que voy a decir siempre es que las mujeres son el mejor regalo que hemos obtenido de vaya a saber quién, es que son tan hermosas y nos provocan tantas cosas. Ni hablar cuando nos gusta mucho una, somos capaces de hacer cualquiera cosa para conquistarla y tenerla entre nuestros brazos, cama, baño, para que este solo con nosotros. Sin ir más lejos por algo los hombres nos pasamos varias horas del…


Si hiciste todo lo de esta lista, entonces fallaste como mujer

A ver, mujeres es hora de empezar a respetarse un poco más y no dejar de hacer todas esas cosas que en una época habías planeado. Todo lo que veras en la siguiente lista son las cosas que tienes que hacer para poder decir que eres una mujer de verdad. Tienes pendiente un sueño sin cumplir: Seguramente cuando eras más joven querrías cometer el mundo, ibas a tener tu propio negocio, ibas a tener una…


Se filtró el verdadero motivo de la muerte de Juan Gabriel ¡Su doctor ira preso!

La noticia de que murió Juan Gabriel, el cantante mexicano más exitoso de todos los tiempos ha sido algo muy triste que dejo al mundo de la música en duelo. Son pocos los grandes artistas que pueden triunfar en todo el mundo con su música y él fue uno de ellos. Su verdadero nombre era Alberto Aguilera Valadez pero se puso artísticamente Juan Gabriel ya que lo veía como un nuevo comienzo. El canta autor…