Estas cosas que haces en la cama y tu novia odia con su vida ¡Presta mucha atención!

A16asSi te lo pones pensar por un segundo arruinar una relación puede arruinarse muy rápidamente, no necesitas de muchas cosas. Por ejemplo solo tienes que meterte con las pequeñas costumbres, esos hábitos que se crean poco a poco sin darse cuenta, así es como terminas amargado por nada pero al mismo tiempo lo termina siendo todo.

Pues las relaciones íntimas yo siempre pensé que tiene ser cosa de dos, el placer de nuestra pareja es tan importante como el nuestro por eso siempre hay que buscar una manera de hacer que ambos la pasen bien. Obviamente no siempre va a funcionar ya alguno no llegara al clímax pero eso se puede decir que es un sacrificio pero tiene que ser de los dos lados porque si siempre pasa de uno solo entonces no sirve de nada.

Pero bueno, cada uno es como quiere y hay ciertas cosas que le gustan a alguien que a los demás puede que no. Por ejemplo las mujeres también sus costumbres en la cama las cuales los hombres detestamos un poco y nosotros hacemos cosas que las mujeres odian, puede ser intencionalmente o sin intención pero al final casi siempre terminan estando.

Una de las cosas que más molesta a las mujeres es que no se tome el tiempo necesario para el juego previo, está claro que ellas siempre necesitan un poco más de estimulación. Supongo que ya te has dado cuenta de lo que no les gusta, ellas odian que nos olvidemos del juego previo, realmente lo detestan por eso siempre hay que acordarse de hacerlo.

Be the first to comment on "Estas cosas que haces en la cama y tu novia odia con su vida ¡Presta mucha atención!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*