Por este motivo se hundió el Titanic, no fue un iceberg ¡La verdad salió a la luz!

Este año se van a cumplir 105 años desde que el Titanic se hundió, desde que ocurrió la más grande tragedia marítima de la historia. Esta ha dado pie a películas y cientos de documentales investigando más que nada la causa de su hundimiento. Lo que siempre se creyó y nos dijeron fue que este enorme barco que era a prueba de todo se hundió por culpa de un Iceberg, pero parece que no es así.

Una periodista llamada Senan Molony ha lanzado un nuevo documental en donde tiene una nueva hipótesis sobre lo que paso con este enorme barco. Al parecer el Titanic habría tenido un incendio que fue provocado por el carbón antes de zapar. Ese incendio hizo que la estructura se debilitara.

Lo más raro es que el incendio fue documentado, solo que esta información fue subestimada ya que no se lo consideraba lo suficiente como para que sea la causa del hundimiento. La periodista que publico el informe con esta nueva hipótesis lleva más de 30 años investigando y es por eso que se dio cuenta de que ese incendio que nadie tomo en cuenta era en realidad vital para comprender lo que estaba ocurriendo.

Gracias a las nuevas fotografías que encontró esta mujer, se puede ver que lo del incendio es cierto además de que ya lo habían confirmado. Cuando este se dio murieron 12 hombres sofocados, el tema es que supuestamente estaba controlado cuando zarpo, pero al final llego a subir la temperatura a 1000 grados, esto hizo que se debilitara el acero logrando así que cuando chocara con el Iceberg causara ese daño.

Be the first to comment on "Por este motivo se hundió el Titanic, no fue un iceberg ¡La verdad salió a la luz!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*