Quiso hacer un vídeo muy sensual y salió todo lo contrario ¡Pobre mujer!

Uno normalmente cuando se va a presentar a una entrevista, a un casting o a algo frente a otras personas es común, podría decir que es una tradición ir con ropa. Digo por algo inventaron las prendas además de cubrirse del frio y los rayos UV del sol. Pero bueno, por como están las tendencias y la sociedad de por sí ya no es raro que ocurran estas cosas.

La chica del vídeo quiso hacer algo bastante diferente a lo que todo el mundo está acostumbrado. Cada vez son más los programas en donde se busca pareja para hombres o mujeres que tienen mucho dinero, recuerdo que hace bastantes años atrás lo que existía era Next y eso, pero ahora ya todo cambio.

Ahora se junta a una cierta cantidad de personas para que vivan en un lugar y así pueden ir conociéndose un poco más. Esta chica quería participar en uno de ellos, por este motivo es que se presentó al casting tan segura, pero como te dije fue con algo puesto que es único y nadie podría imaginarse.

Ella se presentó a la entrevista sin nada de ropa, solo tenía la ropa interior de abajo, lo otro es todo pintura. Le pintaron el cuerpo de tal manera que parece que estuviera vestida. Los candidatos se quedaron con la boca abierta, no logro superar el casting, pero definitivamente los dejo pensando y seguro que a la noche se quedaron pensando en que querrían que las demás chicas lo hicieran ya que es como una fantasía.

Be the first to comment on "Quiso hacer un vídeo muy sensual y salió todo lo contrario ¡Pobre mujer!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*