Tenía los cartílagos y tendones de la rodilla dañados y con esto los regenero en solo 7 días ¡Increíble!

La realidad es que una de las zonas que más sufre por diferentes motivos son los huesos y las articulaciones, sin ir más lejos las articulaciones y el simple hecho de caminar subir escaleras y el frio pueden terminar provocando fuertes dolores, pero tranquilo porque no eres el único pasando esto. Más del 20% de la población mundial lo sufre, por este motivo es que te he traído esta deliciosa bebida que te ayudara al igual que como lo hizo con la chica que la ideo.

Vas a necesitar:

• 200 ml de leche de almendras

• 140 gramos de papaya / lechosa

• 1 plátano

• Hielo

• Miel, cantidad que desees

Preparación y método de uso:

Te puedo asegurar que preparar este batido es muy fácil, lo que tienes que hacer es pelar la papaya, el plátano y luego picarlos en tozos pequeños. Después lo vas a poner en una licuadora junto a la leche de almendras y lo vas a licuar bien hasta conseguir una sustancia cremosa, para servir te recomiendo que le agregues el hielo y la miel si así lo deseas.

Ahora la parte importante es como tienes que tomarlo, va a ser necesario que lo bebas tres veces a la semana como un acompañante del desayuno. Al hacer esto vas a notar cambios a los siete días incluso te sentirás mucho mejor y eso te lo aseguro. Un dato importante a tener en cuenta es que la papaya y el plátano no tienen que estar muy maduros porque si no aportarían mucha azúcar al batido. Y justamente esa no es la idea, no pierdas más tiempo y ve a comprar algunas cosas para mañana así a primera hora empiezas.

Be the first to comment on "Tenía los cartílagos y tendones de la rodilla dañados y con esto los regenero en solo 7 días ¡Increíble!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*