Tenía una ampolla hace tres años en la pierna y decidió estallarla, cuando lo hizo descubrió que tenía…

Por si no lo sabias los forúnculos son granos que normalmente nacen en los folículos de algún pelo, más que nada de las piernas, nalgas e incluso del rostro y estos son causados por una pequeña infección del mismo. Lo cierto es que estos son molestos e incluso pueden llegar a ser bastantes dolorosos ya que acumulan pus y eso nunca es bueno.

Es por este motivo que te he traído una receta para poder eliminarlos, para poder tener un tratamiento contra ellos. Vas a necesitar un ingrediente clave para ello, el maíz, con este supuestamente puedes tratar estas ampollas o granos. Lo más aconsejable es aplicar cataplasmas que se preparan a partir de la cocción de los granos del maíz, lo pones en alguna con un paño o gasa.

Otra de las cosas que puedes utilizar para poder tratar estos granitos es malva, miles de personas dicen que es el remedio natural perfecto, en la actualidad es utilizado para ver si fuchina con varios problemas de la piel. Para hacer el remedio tienes que hacer una infusión con la planta y luego colocar con un algodón en la zona afectada.

Por ultimo te puedo decir que los higos con seguridad pueden ayudarte con ese problema, lo que tienes que hacer es bastante sencillo, a decir verdad, solo lo cortas a la mitad, le aplicas algo caliente, sin quemar, sobre el forúnculo o nacido que te saliera. Para poder sacarlos se necesita paciencia porque no saldrá del día a la mañana, aunque si tienes buena piel puede funcionar un poco más rápido.

Be the first to comment on "Tenía una ampolla hace tres años en la pierna y decidió estallarla, cuando lo hizo descubrió que tenía…"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*