Tiene 23 años, la pico una garrapata y rogaba que le dieran la eutanasia ¡No quería vivir más!

Esta chica llamada Kirsty Keep la ha estado pasando muy mal, desde hace 11 años y es que ella no puede soportar más la vida que tiene. La historia que te contare hoy te hará emocionar hasta las lágrimas y es que realmente parece de mentira, a ella la pico una garrapata lo que le provocó una enfermedad desconocida que la ha estado matando lentamente.

Normalmente tiene dolores constantes y ya casi no puede ponerse de pie, describe su vida como un completo infierno. Desde hace bastante tiempo le está pidiendo a su familia que la llegue a Suiza para que le den la eutanasia. Cuando era una niña, se encontraba jugando en el jardín de lo más tranquila hasta que una garrapata la mordió, esa fue creciendo hasta que tenía el tamaño de una mano.

Desde ese momento es que ha tenido que soportar un fuerte dolor crónico que con el paso del tiempo lo único que ha ido ocurriendo es aumentar, por este motivo ella pide que le den esa inyección. Quiere morir de una manera digna, Kirsty ha comentado que tiene dolores en su rostro los cuales parece que le dieran golpes eléctricos.

No puede tomar los medicamentos porque vomita mucho, está cansada y débil, el problema es que no se sabe nada sobre esta enfermedad por lo que no le pueden dar ningún tratamiento. Y los que le han dado no funcionaron así que imagínate como termina siendo todo, ahora han decidido hacer una campaña en Facebook para recolectar dinero para la investigación, además esta es una forma de ayudar para saber que enfermedad le puede dar a alguien por la picadura de ese bicho.

Be the first to comment on "Tiene 23 años, la pico una garrapata y rogaba que le dieran la eutanasia ¡No quería vivir más!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*