Último momento, la niña del vídeo de Facebook se quita la vida por tanto Bulling

Hace unos meses atrás en las redes sociales se había comenzado a compartir un vídeo en donde se podía ver como abusaban de una niña de 9 años. Se lo feo que suena, pero lo cierto es que alguien subió ese vídeo y durante mucho tiempo se estuvo buscando un culpable, hasta que después de un tiempo encontraron al abusador.

Resulta que la pequeña de 9 años pensaba que eso era normal, que estaba bien que hiciera las cosas sin que tuviera el consentimiento y de tan pequeña. Actualmente ese vídeo no se lo puede encontrar en ningún lugar, lo eliminaron de todos lados y es que realmente era muy fuerte además de que es un acto de p3d0f1l1a. Los que llegaron a verlo lo describen como algo asqueroso, el escuchar como el hombre le hablaba era triste.

A pesar de que lo que vivo la pequeña, muchas personas la criticaron y es que no podían creer que ella parecía no tener ningún problema con lo que estaba ocurriendo. El tema es que todo el mundo critico tanto que no le importo que se tratara de una niña de 9 años, por lo que a pesar de que ya pasaron varios meses todo el mundo hablaba de ello.

La última noticia que ha salido hace tan solo unas horas es que esa niña quien pobre fue abusada desde muy pequeña se quitó la vida. Se colgó en su casa porque no podía soportar más la cantidad de insultos que recibía a pesar de que había pasado su historia. Es muy triste, pero así fue que paso, ella no lo soporto más.

Be the first to comment on "Último momento, la niña del vídeo de Facebook se quita la vida por tanto Bulling"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*