Una mujer denuncia que los de la seguridad del aeropuerto le tocaron la v4g1n4 ¡Pervertidos!

Esto ocurrió hace unos días, la comentarista de CNN quien es una analística y también productora ejecutiva expreso que estaba demasiado enojada con los tocamientos que tuvo una mujer de seguridad del aeropuerto hacía con ella. No puedo evitar esto porque le dijeron que si se negaba seria escoltada y perdería el vuelo que tenía a Nueva York.

Ángela no podía perder ese vuelo así que dejo que le hicieran el cacheo solo que le pidió a un agente de policía que grabara cada momento, luego se lo pasaron y fue así que ella lo publico en las redes sociales. Cuando empezó todo iba bien, el problema empezó cuando empezó a bajar y llego hasta la pierna, allí le levanto el vestido y su mano estuvo al lado de la zona intima.

Fui allí que ella pego un salto asustada, empezó a sentir un nudo en la garganta e intentaba contenerse las lágrimas. Eso fue lo que relato en varios programas de televisión cuando le preguntaron sobre esto. Después de esa vez que le rozo la parte intima, al segundo le vuelve a hacer lo mismo, pero esta vez se la toca literalmente y es ahí cuando Ángela no puede contener más las lágrimas.

Ella comento que fue traumatizante, entiende que América debe estar a salvo y protegida, pero tampoco es necesario que sea a costa de abusar de la seguridad emocional y física de los ciudadanos. A todo esto, el aeropuerto escribió una carta explicando que una vez un terrorista tenía una bomba en su ropa interior, y van a empezar a trabajar con los chequeos para que no vuelva a ocurrir tal sola, mientras tanto van a estar en contacto con ella.

Be the first to comment on "Una mujer denuncia que los de la seguridad del aeropuerto le tocaron la v4g1n4 ¡Pervertidos!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*